martes, 31 de julio de 2007

¡Viene Bourdain!



Estaba escuchando la radio y como siempre estaba cambiando todas las emisoras para ver si encontraba música buena (cosa que es muy difícil), pero me detuve a escuchar a Enrique Lazo y a Ivan Matta en la mega (emisora de radio venezolana) . Todo normal hasta que dijeron que Anthony Bourdain viene a Caracas. Aunque ellos dieron la información como algo sin importnacia, yo casi lloro porque me encanta el progrma que hace este chef norteamericano.


Más rápido que inmediatamente busqué en internet y me enteré que este chef viene el 23 de agosto para dar una conferencias en el Hotel Tamanaco. (información: http://www.guayabaverde.com/blog/eventos/anthony-bourdain-en-caracas.html)

Para quienes no sepan quien es Anthony Bourdain les comento que es un chef que tiene un programa que se llama "Sin reservas" (Anthony Bourdain: No Reservations), que trasmiten por el canal por cable "Travel&living". En este programa él viaja por el mundo y vamos conociendo la cultura de los países que visita a través de la comida. Bourdain a través de su actitud punk-rock y sus comentarios irónicos llenos de humor negro, nos muestra una propuesta original, con un programa muy entretenido.

Este chef comparte conmigo una de mis grandes pasiones gastronómicas, comer cochino. Creo que esa es la verdadera razón por la que él conquistó mi corazón. Por cierto les recomiendo que vean el capítulo que hizo en Libia, porque la grabación de éste coincidió con el conflicto bélico que hubo hace poco en ese país, creo que presenta una mirada interesante de la situación.

Dato curioso: Al buscar información sobre Bourdain en internet me enteré una faceta que no conocía de él, es escritor de ficción, novelas policiales para ser más específica.
Bueno si quieren más información sobre él pueden revisar su página principal: http://www.anthonybourdain.com/

PD: Espero conocerlo

lunes, 30 de julio de 2007

Googleo de mi nombre


Ilustración de un cuento infantil con mi nombre, escrito por una señora argentina llamada Adriana Cristina Ferraggine. Aqui les coloco el link para que lean el cuento: http://www.educared.org.ar/imaginaria/biblioteca/?p=377

Escribir o no escribir


Esto del blog es una maravilla, porque nos permite creernos por un momento escritores. Debo confesarme lectora empedernida de blogs porque no hay nada más entretenido que revisar y leer los blogs de otras personas para saber cual es su punto de vista sobre la vida. Por eso he decidido reeditar, si se puede decir, mi blog para que otros se entretengan con las cosas que escriba aqui.